Bodega Laus y Restaurante Flor

Imagen de previsualización de YouTube

Las Bodegas ya no son meras instalaciones de elaboración de vinos sino que, cada día más, se están convirtiendo en centros que aúnan otros intereses relacionados con el turismo y la gastronomía, y que conocemos con el nombre genérico de enoturismo.

LAUS es una Bodega ubicada en la D.O. Somontano http://www.bodegaslaus.com/ construida hace pocos años en estilo Zen, ocupando una superficie de 14.000 metros cuadrados y con una capacidad de elaboración de 3 millones de litros de vino.IMG_8385

El restaurante Flor http://www.restauranteflor.com/ es un clásico de Barbastro que ha sabido convertirse en referente con una cocina de producto cercana y bien elaborada.

Este pasado 3 de mayo asistimos al enlace Bodega-Restaurante. La gastronomía del Flor tendrá su puesta en escena en los espacios minimalistas de Laus y en un entorno natural rodeado de viñedos. Un lugar inigualable donde celebrar desde grandes banquetes hasta pequeñas reuniones de empresa. Dicho maridaje de intereses tuvo su representación en la mesa, con la degustación del siguiente menú:

Menú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *